Camiseta Selección Española Mundial 2018 Local

Después de España recibir el billete al Rusia, fue en el 6 de noviembre, la nueva camiseta de España para la Copa Mundial 2018 publicado por la empresa Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está aparece en la mirada de todos.

dn80aeqw4aiho4t

Juergen Rank, director Senior de Diseño dijo, “adidas ha creado tantos productos, innovaciones y se ve a través de las décadas que se convirtieron en verdaderos íconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar esos íconos en el mundo de hoy.
“Los fanáticos desean también autenticidad y progresión. Quieren algo con lo que puedan identificarse inmediatamente pero, al mismo tiempo, deben contener las últimas innovaciones y tecnologías actuales para satisfacer las demandas de los jugadores y los fanáticos juntos, las necesidades de lanzamiento y fuera de tono, las necesidades del estadio y las calles “.

Origen de Diseño

1507898342_734173_1507900847_sumario_normal

Los diseños de la camiseta de España de la temporada Copa Mundial 2018 están inspirado en la camiseta de los 90 del siglo pasado. Pues, es una de las camiseta más famosas en toda la historia de España usado en la Copa Mundial 1994. Los diseñadores de la empresa Adida reaparece la obra clásica por medio de los estilos de moda y demuestra la pasión y el valiente de la selección de fútbol de España.

Diseños Especiales

El color principal de esta camiseta es rojo con color amarillo en los detalles. La parte más destacada es el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo, que representa la velocidad, el energía y el estilo de jugar. Estos elementos es muy importante para la selección de fútbol española. El cuello está en forma de ‘v’ con terminación solapada, mientras que las tres tiras de Adidas se volvió en los hombros. En cambio, el logotipo de Adidas y el escudo de Adidas está en el pecho de esta camiseta.

Polémica

e31b0a45a5d1cc1fc710d9572aaeb436

Antes de ser publicado, son muchos los aficionados que la han criticado por lucir los colores de la bandera republicana, usada por la Segunda República Española entre 1931 y 1939. Pero, la camiseta en realidad no hace uso del morado. El problema es que el azul intercalado con franjas rojas se ve morado a lo lejos.
El propio Real Federación Española de Fútbol tuvo que salir a atajar las acusaciones con un comunicado en su página oficial, en el que expresan: “adidas y la RFEF quieren aclarar que el lanzamiento de la camiseta que la Selección Española de Fútbol lucirá durante el Mundial de Rusia 2018 está fuera de cualquier connotación política”.

Clave Técnica

Climachill, esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *